crimen en san antonio

Reporte: menores se graban robándole joyas a un cadáver y lo publican en redes

Las mismas sospechosas habrían llamado al 9-1-1 para denunciar el hallazgo de la víctima en una zanja.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos menores de edad están siendo acusadas de robo por, supuestamente, despojar a una persona de sus joyas tras encontrarla sin vida al oeste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar arrestó a una adolescente de 17 años y otra de 16 después de que un video en las redes sociales mostrara el cadáver previo a la llegada de las autoridades y a una de ellas quitándole joyas del cuello.

BCSO, por sus siglas en inglés, dijo que pudieron identificar a las sospechosas, pues ellas mismas fueron quienes llamaron al 9-1-1 para denunciar el hallazgo del cuerpo.

Un reporte preliminar añadió que las menores encontraron a la víctima mientras se dirigían a una gasolinera la mañana de este lunes y notaron algo extraño en una zanja. Ellas se habrían acercado y descubierto que la persona ya estaba muerta.

Según el informe, tras ser interrogadas, las adolescentes confesaron haber robado una cadena y un pendiente de la víctima.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la intersección de Sunday Song y Charismatic. La víctima ha sido identificada como Marcus Jermon Adams Jr., de 25 años, y las autoridades aseguraron que no encontraron evidencias que apunten a que murió a consecuencia de un crimen.

Contáctanos