San Antonio

Motociclista muere al impactar una vivienda y atravesar la entrada

Al percatarse de lo ocurrido los residentes encontraron a la víctima en el interior de su casa.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un motociclista perdió la vida tras impactar y traspasar una vivienda en el noroeste de la ciudad. La familia se encuentra bien, pero asustada por lo ocurrido. 

De acuerdo a la policía, el accidente ocurrió cerca de las 11:50 de la noche de este jueves, sobre la intersección de las calles Dolente y Virtuoso Pass. 

La investigación indica que cámaras de vigilancia de algunos residentes captaron el momento en el que el hombre maneja a toda velocidad y se impacta contra la vivienda.

“Como una explosión tan fuerte dentro de la casa. Nos tembló la cama”, dijo la dueña de la casa al describir el momento en que se percató del fatal accidente.

“Había puro humo. Olía mucho a gasolina, fue muy espantoso y muy fuerte. Mis hijos comenzaron a llorar, estaban temblando”, agregó. 

La entrada principal de la vivienda quedó prácticamente destruida por el impacto. Una vez dentro de la casa, se observa un gran agujero por donde el hombre de 45 años voló y perforó prácticamente la pared, hasta llegar a la cocina. 

Aún no se ha revelado el nombre de la víctima.

Contáctanos