accidente mortal

Muere conductora al impactar un camión de carga en la Autopista 90

Las autoridades desplegaron un helicóptero para rastrear el área del accidente por aire en busca de posibles víctimas adicionales.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una conductora perdió la vida este miércoles por la mañana al chocar con la parte trasera de un camión de carga mientras viajaba por la Autopista 90, al oeste de San Antonio.

Las autoridades dijeron en el lugar de los hechos que la víctima salió proyectada de su vehículo a causa del impacto y murió ahí mismo.

Además, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar desplegó su helicóptero para rastrear el área del accidente por aire en busca de posibles víctimas adicionales, pues se desconoce si la conductora llevaba pasajeros.

El choque sucedió a eso de las 6:30 a.m. a lo largo de los carriles con destino al este de la Autopista 90, cerca de S Zarzamora Street. Las autoridades tuvieron que reducir la carretera a una sola vía para realizar la investigación, por lo que el tráfico se vio severamente afectado por varias millas durante la hora pico matutina.

Todo parece indicar que el conductor del camión se encontraba en buen estado y no enfrentará cargos penales, ya que no hay evidencias de que violó las leyes de transporte.

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer de momento.

Contáctanos