San Antonio

Mujer encuentra a su padre muerto en una vivienda al sur de la ciudad

Aunque el difunto había dado positivo al COVID-19 su hija tiene dudas respecto a la causa de muerte.

Telemundo

SAN ANTONIO - La hija de un hombre hispano en San Antonio relató el momento en el que encontró a su padre sin vida y solo en su departamento al sur de la ciudad. Semanas antes de fallecer, el hombre había dado positivo al COVID-19. 

Clara Gómez Hinojosa dijo que estuvo llamando y enviando mensajes a su padre, pero que cuando él ya no respondió, sospechó que algo andaba mal. 

El viernes 3 de julio fue la última vez que alguien escuchó, vía telefónica, la voz de Lorenzo Bautista, de 64 años.

Gómez explicó que de inmediato se angustió y que cuando pasaron 48 horas de que su padre no le respondía, llamó a las autoridades.

Al llegar al departamento de su padre, nunca imaginó que su peor pesadilla se convertiría en realidad.

Gómez agregó que fue difícil aceptar que ahí estaba su padre, sin vida, dentro de su departamento. Lo describió como un hombre feliz, con un gran corazón, un abuelo ejemplar y quien se acababa de convertir en bisabuelo.

Por último, aseguró que aunque su padre fue diagnosticado con COVID-19 un día antes del Día de los padres, teme que haya algo más detrás de su muerte.

A tales efectos, hizo un reporte policiaco con la esperanza de que ellos le ayuden a salir de dudas sobre si la muerte de su padre fue relacionada al COVID-19 o si alguien tuvo que ver con su repentina muerte.

Contáctanos