San Antonio

Captado en cámara: mujer exige justicia tras ser atacada a golpes al salir del trabajo

La víctima, supuestamente, fue agredida por dos mujeres y un hombre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer busca justicia después de que fuese atacada a golpes por varias personas, pues ninguna de ellas ha sido arrestada hasta el momento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 8 de noviembre en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al oeste de San Antonio, en 3300 W Commerce Street.

Un testigo grabó el altercado con su teléfono celular. Las imágenes mostraron la pelea entre la víctima, otras dos mujeres y un hombre.

El reporte de la policía confirmó que la víctima, quien decidió permanecer en el anonimato, sufrió lesiones en el rostro a causa de los golpes y puñetazos que recibió.

“Tengo una niña y tengo mucho miedo por mi y por mi hija”, declaró la víctima.

Según el informe, los sospechosos estaban esperando a que la víctima saliera de su trabajo y fue entonces que la agredieron, quitándole también su bolso y teléfono. Estos artículos después fueron regresados.

“Quiero que se haga justicia”, añadió la víctima. “Esto me pasó a mi a plena luz del día y no quisiera que le sucediera a alguien más”.

La policía dijo que está siguiendo varias líneas de investigación respecto a este caso, pero afirmó que no se han realizado arrestos hasta el momento.

Aunque la víctima aseguró no saber el móvil del ataque, el reporte policiaco apuntó a que conocía a los sospechosos.

Contáctanos