eventos en san antonio

Música, arte y recorridos; anuncian eventos del Festival Anual del Patrimonio Mundial

Encuentra aquí el calendario para que planifiques con tiempo.

SAN ANTONIO – La Oficina del Patrimonio Mundial de la Ciudad de San Antonio informó que el séptimo Festival Anual del Patrimonio Mundial (World Heritage Festival) se celebrará del 7 al 11 de septiembre.

El festival incluirá eventos para celebrar las misiones históricas de San Antonio como el primer y único sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Texas.

El comité organizador informó que este año habrá nuevos eventos que incluyen una exhibición de fotografías al aire libre y un simposio organizado por El Álamo.

A continuación los detalles de algunas actividades:

EventoFechaHora LugarActividades
Exhibición Gwangju: Ciudad de la Luz y la Democracia
Miércoles, 7 de septiembre 9:00 a.m. - 5:00 p.m.3100 Roosevelt AvenueExhibición de fotografía al aire libre que celebra la cultura coreana. Habrá comida, música, baile y actividades familiares.
La Misión del Agua: Construyendo el Sistema Acequia de San Antonio
Jueves, 8 de septiembre6:00 p.m. a 7:00 p.m.300 Álamo PlazaSimposio sobre la ciencia y la historia detrás de las vías fluviales de San Antonio y el papel que jugó el agua en las misiones españolas.
Música y cine bajo las estrellasSábado, 10 de septiembre10:00 p.m. 3100 Roosevelt Avenue Música de la United States Air Force Band of the West Pop Group, Velocity y Texas Children's Choir. Además, la proyección de la película de Marvel "Captain America: The First Avenger."
Tour de las MisionesSábado, 10 de septiembre 7:00 a.m. a 12:00 p.m.6030 Padre DriveUn paseo que va de 7 a 22 millas con paradas en cada misión y una caminata y carrera de 5/10 km a través del Mission River Reach y la Misión San Jose.
Junior Ranger DaySábado, 10 de septiembre 10:00 a.m. a 2:00 p.m.10040 Espada RoadLectura de cuentos con guardaparques y actividades familiares.
El Camino de San Antonio: Misa por el cuidado de la creaciónDomingo, 11 de septiembre8:00 a.m. a 10:00 a.m. 10040 Espada Road El arzobispo Gustavo García-Siller ofrece con una misa seguida de una caminata por el sendero del río hasta la Misión San Juan.

Usa este enlace para conocer más detalles sobre el séptimo Festival Anual del Patrimonio Mundial.

Contáctanos