crimen en san antonio

Ofrecen recompensa en asesinato de empleado de la construcción

Jesús “Jesse” Solís fue encontrado sin vida al interior de su camioneta en su lugar de trabajo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver el asesinato de un hombre de 48 años.

Jesús “Jesse” Solís fue encontrado baleado y sin vida poco después de las 5 a.m. del 13 de enero, 2020, en 5600 Tranquil Dawn, al este de la ciudad cerca de Eisenhauer Road y Midcrown Road.

El hombre trabajaba para la empresa Legacy Sitework y era parte de un equipo que se dedicaba a construir calles en vecindarios recientemente establecidos, dijo la policía.

Solís acostumbraba ser el primero en llegar a su trabajo, aunque la mañana de su asesinato era solamente el segundo día que se presentaba a la obra de esa ubicación en específico.

La policía dijo que la víctima tenía contacto con muchas personas diariamente y si alguien no lo conocía de nombre, posiblemente reconocerían la camioneta que él conducía.

Los investigadores sospechan que el asesinato fue el resultado de un robo, por lo que una persona cercana al responsable podría haber notado una cantidad de dinero inexplicable en los días posteriores al crimen.

Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-224-7867. Podrías obtener hasta $5,000 en recompensa y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos