balcones heights

Policía: padre y tío abandonan a niña de 5 años al escapar de accidente vehicular

La policía de Balcones Heights confirmó que el padre y otro individuo ya se encontraban bajo custodia.

Telemundo

BALCONES HEIGHTS, Texas – Una niña de 5 años habría sido abandonada por su padre y un tío en el lugar de un accidente vehicular ocurrido en el área de Balcones Heights este martes por la mañana.

La policía de esa comunidad, ubicada al noroeste de San Antonio, señaló que los tres viajaban en un vehículo a eso de las 6:30 a.m. cuando, por un motivo desconocido, se accidentaron en la Interestatal 10, a la altura de Crossroads Boulevard.

El auto de la familia terminó volcándose y, según la policía, el padre luego sacó a la menor y se la entregó a un testigo, pidiéndole que la llevara a un hospital. Los dos hombres después habrían escapado del lugar a pie.

La policía dijo que la menor fue trasladada a un hospital con heridas en la cabeza. Afortunadamente, su condición era estable.

El Departamento de Policía de San Antonio detuvo cerca del área a un hombre, quien estaba bajo interrogación, pues se cree que él era uno de los dos individuos que escaparon.

La policía de Balcones Heights añadió que el padre de la menor también estaba bajo custodia y que los dos sospechosos podrían enfrentar cargos de abandono de un menor y huir de un accidente vehicular.

Contáctanos