San Antonio

Riña entre dos jóvenes acaba con uno apuñalado y una escuela evacuada

El herido fue trasladado a un hospital, mientras que el otro hombre estaba bajo interrogación.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una pelea entre dos jóvenes causó la evacuación de una escuela después de que uno de los involucrados chocara con una tubería de gas del plantel.

Los hechos se desarrollaron a eso de las 9 a.m. de este miércoles al norte de San Antonio en Burwood Lane, cerca de Blanco Road.

La policía dijo que los dos jóvenes tuvieron una discusión en un estacionamiento por un motivo desconocido y uno de ellos apuñaló al otro, quien – a su vez – estaba armado con una pistola. El herido fue trasladado a un hospital, donde se esperaba que se recuperara.

El hombre que llevaba el arma blanca intentó huir a bordo de un auto, pero chocó con el edificio de Brooks Lone Star Academy. El impacto, según la policía, causó una fuga de gas.

Los oficiales de la escuela, que ofrece instrucción de kínder al quinto grado, declararon que evacuaron a 150 estudiantes a otro plantel en espera de que sus padres fueran a recogerlos. Ningún alumno ni empleado resultó herido, aunque la escuela permanecerá cerrada hasta el lunes.

La policía continúa investigando el incidente, por lo que no se han presentado cargos penales contra ninguno de los dos jóvenes hasta el momento.

Contáctanos