San Antonio

Perro policía captura a sospechoso de hacer amenaza terrorista

El acusado habría expresado su intenció de matar a su pareja y "muchas personas más".

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre enfrenta serios cargos penales a raíz de un incidente que, además, lo envió al hospital.

Y es que el sospechoso, quien no ha sido identificado, sufrió varias mordeduras en las piernas y los brazos al ser capturado por un perro policía mientras intentaba huir a pie de las autoridades, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

El hombre, según la policía, había sido confrontado por su pareja momentos antes, quien le exigió la separación luego de enterarse de que él le había sido infiel.

La policía agregó que el sospechoso entonces sacó una pistola, la comenzó a limpiar y le dijo a la mujer que ella y muchas personas más iban a morir en cuanto él terminara de limpiar el arma.

El hombre presuntamente después se salió de su departamento, ubicado en 13900 Babcock Road, momento en el que la mujer cerró la puerta y llamó a la policía.

Al llegar los oficiales este domingo cerca de las 9:30 p.m., el sospechoso intentó darse a la fuga y fue cuando el perro policía lo capturó.

El acusado fue trasladado al hospital University para recibir tratamiento por las mordeduras, pero más tarde fue llevado a la Cárcel del Condado Bexar, donde sería fichado por amenazas terroristas y evadir el arresto, concluyó la policía.

Contáctanos