buscan sospechoso

Piden ayuda para localizar a segundo sospechoso de mortal balacera en un bar

Tres personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas en el tiroteo ocurrido a las afueras del Boom Boom Sports Bar.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio publicó un boletín mediante el cual solicita la colaboración del público para identificar y dar con el paradero de un segundo sospechoso vinculado a una balacera en la que murieron tres personas.

El tiroteo ocurrió la madrugada de este 15 de agosto a las afueras del Boom Boom Sports Bar, ubicado en 1600 S New Braunfels Avenue.

La policía difundió una fotografía de un hombre con barba que, supuestamente, estuvo involucrado en la balacera. Él vestía una camisa con la parte alta en rojo, una franja blanca en el pecho y la parte baja en un color oscuro, posiblemente negro o azul. También llevaba pantalones de color oscuro y zapatos negros.

El jefe de la policía, William McManus, declaró que hubo un altercado dentro del bar, por lo que el equipo de seguridad echó a varias personas afuera. La balacera se habría producido momentos después en el estacionamiento.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que otra falleció en un hospital. Otras dos personas fueron hospitalizadas en condición crítica.

La policía arrestó a Daniel Barragán, de 34 años, al día siguiente de la balacera como el primer sospechoso en este caso.

Se pide a quien pueda reconocer al segundo sospechoso o tener información sobre su paradero que llame al 210-207-7635.

Contáctanos