San Antonio

Policía: muere hombre tras ser baleado por el padre de su exnovia

La víctima y su ex aparentemente tenían una relación turbulenta, documentada en varios reportes policiacos previos a la mortal balacera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una pelea entre un hombre y su exnovia terminó de la peor manera luego de que él fuera baleado a muerte.

El médico forense identificó al fallecido como Daniel Rudy Veliz, de 36 años.

La policía de San Antonio informó que el hombre llamó al 9-1-1 poco antes de las 9 p.m. de este miércoles para reportar un altercado con su exnovia.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar del incidente, determinaron que todo había sido una farsa.

Los policías aparentemente se fueron del lugar, pero poco después recibieron una segunda llamada mediante la cual se informaba sobre una balacera.

Al regresar a la casa de la mujer, ubicada al noreste de la ciudad en 15900 Redwoods Manor, encontraron al exnovio con un impacto de bala en la cabeza, otro en el torso y uno más en una pierna, dijo la policía.

La investigación preliminar reveló que después de que los policías se fueron, la pareja se vio involucrada en una riña física y verbal frente a la casa.

El padre de la mujer salió de la vivienda armado con una pistola y le pidió a Veliz que se fuera; sin embargo, él se negó y se abalanzó contra el padre de su expareja, de acuerdo a las autoridades.

Doug Greene, portavoz de la policía, explicó que, en ese momento, el padre disparó varias veces hacia Veliz.

El hombre herido fue trasladado al hospital University, donde murió poco después.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en este caso, aunque las autoridades dijeron que la pareja había estado involucrada en otros disturbios en el pasado.

Contáctanos