mujer desaparecida

Policía sospecha que mujer desaparecida fue secuestrada

La mujer desapareció al suroeste de San Antonio, aunque las autoridades investigaban si ella pudiera estar en el área norte.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio lanzó una investigación tras la desaparición de una mujer que se cree podría haber sido secuestrada.

Un reporte policiaco preliminar señaló que una persona cercana a la mujer llamó al 9-1-1 este viernes a alrededor de las 12:30 a.m. para denunciar que ella había desaparecido de una casa ubicada en 5900 Fairgreen Street.

Los oficiales asignados al caso determinaron que la víctima podría haber sido extraída de la vivienda en contra de su voluntad, según el reporte.

Las autoridades añadieron que uno o varios sospechosos se habían comunicado con la persona que hizo la denuncia.

Los investigadores estarían trabajando con el allegado de la víctima, una mujer negra de 28 años, para tratar de localizarla. No se dio información adicional sobre su identidad, ni una descripción de ella.

A pesar de que la mujer desapareció del suroeste de San Antonio, varios oficiales estaban rastreado una pista que los llevó al Huebner Oaks Center del norte de la ciudad.

Sin embargo, la mujer no ha sido encontrada.

Esta es una noticia en desarrollo. Regresa a esta página para próximas actualizaciones.

Contáctanos