accidente mortal

Policía: conductora fingió un robo de auto tras escapar de un accidente mortal

Según los investigadores, la sospechoso quiso aparentar que otra mujer había causado el choque que le quitó la vida a Jerry Alfaro.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer fue arrestada por, supuestamente, haber escapado tras chocar con un motociclista, causándole la muerte.

Racine Rene Delgado, de 35 años, cayó tras las rejas la noche de este jueves en conexión a la muerte de Jerry Alfaro, según documentos de la Corte del Condado Bexar.

El accidente sucedió el 3 de mayo, 2021, en la intersección de South General McMullen Drive y Weir Avenue.

Una declaración jurada detalló que Delgado impactó a la víctima por detrás y luego se dio la vuelta para huir sin detenerse a brindarle auxilio.

La motocicleta de Alfaro giró descontroladamente a causa del golpe hasta detenerse junto a una camioneta. El hombre de 53 murió al salir proyectado y caer tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con la declaración jurada, Delgado después abandonó su vehículo en un centro comercial. Cuando un investigador la cuestinó sobre el accidente, ella declaró que una mujer había robado su auto esa mañana.

A través de entrevistas, registros telefónicos y videos de vigilancia, los detectives determinaron que las características de la persona que conducía el vehículo coincidían con las de Delgado, por lo que descartaron que otra persona estuviese involucrada.

La sospechosa enfrenta un cargo de omisión de socorro que resultó en muerte, pero salió libre tras pagar una fianza de $150,000, según registros del magistrado.

Contáctanos