eventos en san antonio

Retrasan apertura de campo de girasoles hasta junio

Las condiciones del tiempo no permitieron que los girasoles florecieran para mayo.

Telemundo

SAN ANTONIO – A pesar de las recientes tormentas, la lluvia llegó demasiado tarde para permitir que un campo de girasoles floreciera a tiempo para recibir a espectadores durante el mes de mayo.

Por tal motivo, la gran inauguración de esta nueva atracción tuvo que ser pospuesta por lo menos hasta el primer fin de semana de junio.

"Necesita mucha agua, pero también mucho sol", dijo Sandy O'Neil, representante de Tradres Village. "En abril no había mucho sol, solo que ahorita estamos pensando que ya va a venir más sol y van a crecer más pronto, más rápido".

El campo de girasoles estará ubicado en las inmediaciones del mercado Traders Village, al suroeste de San Antonio.

Una vez abierto, las personas podrán recorrer 10 acres de diferentes tipos de girasoles, pues la atracción cuenta con senderos para caminar y un laberinto que promete una experiencia hermosa, ¡perfecta para fotografías!

El campo de girasoles, además, contará con juegos mecánicos, un espacio para interactuar con animales, y puestos gastronómicos.

Se advierte que la atracción podría cerrar en días con tiempo severo, así que se recomienda llamar al 210-623-8383 para verificar que esté abierto.

Contáctanos