CAPTADO EN CÁMARA

Revelan videos de balacera ocurrida en el estacionamiento del bar Burnhouse

El intercambio de balas entre los sospechosos y la policía dejó a una mujer herida de bala.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las cámaras corporales de varios policías grabaron el aterrador momento en que se desató un enfrentamiento a tiros en el estacionamiento de un bar del norte de San Antonio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 12 de septiembre a las afueras de Burnhouse, pero los videos acaban de ser dados a conocer este 11 de noviembre por el Departamento de Policía de San Antonio.

Según la agencia, varios de sus oficiales estaban atendiendo un accidente vehicular a lo largo del Loop 1604 cuando fueron informados por un guardia de seguridad sobre un altercado en las inmediaciones del bar que involucraba a sujetos armados.

Los uniformados se dirigieron hacia la parte posterior del establecimiento, pero en ese momento, alguien comenzó a disparar desde el interior de un auto Mercedes, mientras el conductor salía a alta velocidad.

La policía dijo que dos oficiales y un guardia de seguridad respondieron a las balas, abriendo fuego en contra de los sospechosos, quienes no se detuvieron y siguen prófugos.

Una mujer de 23 años que estaba dentro de un vehículo en el estacionamiento fue alcanzada por una de las balas, por lo que fue trasladada a un hospital en condición estable. Ella es considerada una víctima inocente y la policía dijo que aún se investiga si fue herida por un proyectil detonado por la policía o los sospechosos.

Se pide a quien pueda tener información sobre este incidente que llame al 210-207-7635.

Contáctanos