San Antonio

Se acerca la fecha límite para pagar impuestos sobre la propiedad

Aquellos propietarios que no cumplan con el segundo pago serán penalizados con una multa.

Telemundo

SAN ANTONIO - La segunda mitad del pago de impuestos sobre la propiedad debe hacerse antes de este miércoles. Luego de esta fecha límite se impondrá un cargo por intereses a quienes no lo hagan.

Albert Uresti, tasador y recaudador de impuestos del condado Bexar, recuerda a los propietarios que a quienes no completen el pago en la fecha límite, se le agregará 13% en multas e intereses al saldo. Además, se pueden agregar honorarios de cobro de abogados de hasta  20% el 1 de septiembre de 2021.

Según se informó, los pagos pueden hacerse en línea, por teléfono, por correo o en persona.

La Oficina del Tasador-Recaudador de Impuestos del centro de Vista Verde, ubicada en 233 N. Pecos La Trinidad, tendrá este miércoles dos puntos de entrega en la acera disponibles desde las 7:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. el miércoles 30 de junio. Las ubicaciones de las subestaciones del lado sur, noreste y noroeste tendrán un servicio de entrega en la acera desde las 2:30 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Si quieres confirmar el monto adeudado o acceder a la plataforma de pagos en línea usa este enlace. También puedes llamar al 210- 335-2251. 

Contáctanos