crimen en san antonio

Sin esclarecerse la muerte de una joven a un año de su desaparición

Su padre pide ayuda de la comunidad para obtener información que ayude a las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO-A un año de que un padre de San Antonio viera a su hija por última vez, continúa pidiendo ayuda de la comunidad para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Megan González fue reportada como desaparecida el año pasado para esta fecha. La joven salió de su casa para ir a trabajar y nunca regresó. Un mes después sus restos fueron hallados incinerados a las afueras del condado Bexar.

“Esta niña era el mundo para una familia y para nosotros es muy importante averiguar quién fue el responsable de su muerte”, expresó Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, en diciembre de 2019.

Para entonces, Salazar reportó el hallazgo de restos humanos que fueron quemados y tirados en un terreno baldío en la cuadra 12000 de la calle Wisdom. Luego, el médico forense los identificó.

“En ese tiempo solo sabíamos que era un cuerpo descompuesto de alguien pequeño y ahora sabemos que es Megan González”, agregó Salazar para entonces.

El Alguacil se comprometió con el padre de la joven en hacer todo lo posible para encontrar al responsable. No obstante, ha pasado un año y por medio de un comunicado el portavoz de Salazar confirmó que hasta ahora no hay información nueva y que el caso sigue abierto.

Este miércoles el padre de la joven visitaría el cementerio para pasar la tarde junto a la tumba de la joven.

Contáctanos