ofrecen recompensa

Tocan a la puerta de una familia con armas en mano y luego disparan

Se ofrece una recompensa por información que ayude a identificar y capturar a los sospechosos.

Balacera en Coyote Hollow

SAN ANTONIO – Dos sospechosos son buscado tras un incidente que sembró el miedo en un vecindario del oeste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que los dos hombres se presentaron armados a una casa ubicada en 13800 Coyote Hollow y tocaron a la puerta poco después de las 9 p.m. del 9 de febrero, 2020.

Cuando el dueño de la residencia abrió la puerta, uno de los sospechosos le apuntó con una pistola y le ordenó que se tirara al suelo.

No obstante, el residente cerró la puerta de inmediato, le puso el seguro, y se lanzó al piso para alejarse de la entrada y llamar al 9-1-1.

En ese momento, los sospechosos dispararon varias veces para después darse a la fuga. Sin embargo, el aterrador episodio quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia de la casa.

Las autoridades ahora ofrecen $5,000 en recompensa por información que pueda ayudar a identificar y capturar a los sospechosos, quienes pudieran haber huido a bordo de un Mercedes gris de dos puertas y de modelo reciente.

Si tienes alguna pista sobre este incidente, llama al 201-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos