buscan sospechosos

Video muestra atropello durante balacera a las afueras de un restaurante mexicano

La policía de San Antonio pide la ayuda del público para identificar a los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio reveló un video relacionado a la balacera ocurrida en un restaurante mexicano que, además, acabó con un hombre atropellado.

El incidente sucedió poco antes de la 1 p.m. de este 28 de octubre en el estacionamiento de La Fiesta de Jalisco, restaurante ubicado cerca de John Jay High School en 7700 Marbach Road.

Ese día, la policía reveló que un altercado entre varias personas se convirtió en un enfrentamiento a tiros que desató el caos.

Cuando los primeros oficiales llegaron a investigar lo sucedido, encontraron a un grupo de más de 150 personas saliendo del estacionamiento.

La policía añadió que, entre la conmoción, un peatón fue atropellado por uno de los conductores que salían del lugar. La víctima ha sido identificada como Sergio Enrique Cortez, de 33 años, quien permanece hospitalizado. Se cree que Cortez fue una víctima inocente y no estuvo involucrado en la balacera.

En el video dado a conocer por las autoridades se ve el momento en que Cortez es embestido por el conductor de un auto negro. El chofer nunca se detuvo a brindarle auxilio, por lo que la policía pide la ayuda del público para localizado.

Las imágenes también muestran a varias otras personas en el estacionamiento, una de las cuales quedó grabada sacando una pistola de una camioneta y colocándola en el bolsillo derecho de su pantalón.

Al menos una persona recibió un impacto de bala y fue hospitalizada, aunque su identidad y estado de salud actual son desconocidos.

La policía precisó que la balacera no fue un ataque al azar y pidió que cualquier persona que tenga información sobre lo acontecido que llame al 210-207-77385.

Contáctanos