Video musical conduce a incautación de droga y armas

Al menos una persona fue arrestada en relación a este incidente.

SAN ANTONIO – Un hombre que presuntamente se disponía a grabar un video musical terminó tras las rejas bajo acusaciones relacionadas a las drogas y armas.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar comunicó este viernes que recibió una llamada el miércoles por la noche reportando la presencia de varias personas en una vivienda vacante ubicada en 18400 SH 16 Sur.

Los oficiales encontraron en el lugar a un grupo de personas que dijeron estaban a punto de grabar un video de rap, según un comunicado de prensa.

Sin embargo, las autoridades sospechan que los individuos entraron a la casa sin permiso y vandalizaron la propiedad con grafiti.

Además, la policía dijo que incautaron marihuana, cocaína, medicamentos, una pistola automática, una pistola semiautomática, y una AK-47 con un cartucho de 75 rondas.

La droga y las armas fueron encontradas dentro de un auto y su conductor, identificado por las autoridades como Geoffrey Gómez, fue arrestado, de acuerdo al comunicado.

Gómez, de 22 años, enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas, posesión de marihuana, portación ilegal de un arma, y posesión de un arma prohibida.

El sospechoso salió libre bajo fianza este jueves.

Contáctanos