Miss Universo

La noticia de un embarazo que le cambiará la vida a la Miss Universo Sheynnis Palacios

La vida de Sheynnis Palacios no la termina de sorprender: ganó Miss Universo, se mudó a Nueva York y ahora recibió otra inesperada noticia.

Telemundo

En menos de seis meses, la vida de Sheynnis Palacios dio un giro de 180 grados y cambió para siempre.

En noviembre fue nombrada la mujer más hermosa tras obtener la corona de Miss Universo. Y ahora otra noticia le seguirá cambiando su vida.

Su mamá está embarazada. Así lo anunció la Miss Universo, que se mudó recientemente a Nueva York, en una entrevista a Fox 5 New York news.

"Mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso, es tan lindo, es como un regalo para mí, para mi vida, para ella y para un nuevo comienzo, una nueva vida en este país que da muchas oportunidades", dijo.

Su madre, Raquel Cornejo, vive en San Francisco y ha sido su fuente de inspiración. Tras ganar el certamen de belleza, Sheynnis le dedicó su triunfo y le sobraron palabras de agradecimiento hacia ella.

"Mi mamá es la mujer que me enseñó a ir por mis sueños. Que me dijo nada ni nadie te puede cortar tus alas. Cómete el mundo entero, tienes la capacidad", dijo en declaraciones al programa Hoy Día.

La Miss Universo, quien tiene 23 años, contó que su mamá la tuvo a los 19 años, fue madre soltera y la sacó adelante a pesar de los múltiples desafíos económicos en Nicaragua.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos