San Antonio

Encuentran camioneta del hombre hallado muerto entre casas móviles

El alguacil del condado Bexar ofreció una actualizacion de este crimen con el hallazgo de varias pistas.

Telemundo

SAN ANTONIO - La camioneta de un hombre que murió baleado en la cabeza fue encontrada cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo.

Así lo explicó el alguacil Javier Salazar este jueves durante una actualización sobre las nuevas pistas encontradas.

El crimen ocurrió el sábado 5 de agosto en el 7494 Golf Vista Blvd, específicamente en el  lote 237 de un parque de casas móviles.

Salazar explicó ese día que recibieron una llamada pasadas las 7:00 a.m. y que cuando los agentes llegaron encontraron a un hombre muerto entre dos casas rodantes. 

Posteriormente, la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Martin Jaquez Martinez, de 20 años. Murió a causa de un balazo en la cabeza.

En el nuevo reporte de Salazar se supo que se desconoce quién lo mató, el motivo que tuvo para hacerlo y la hora exacta en la que el hombre falleció.

Ahora se sabe, según el alguacil, que la camioneta blanca Toyota Tacoma que manejaba la víctima fue recuperada en una escuela cerca de la escena del crimen. Se desconoce por qué el vehículo estaba allí.

Por otro lado, dos testigos dijeron que la noche antes del hallazgo del cuerpo escucharon, a eso de las 11:30 de la noche, lo que pensaron fue un balazo.

Mientras, otro testigo proporcionó el video captado por su cámara de vigilancia y se escucha a las 6:30 a.m. del sábado lo que las autoridades entienden que es otro balazo.

Parte de la investigación se centra ahora en saber qué ocurrió con la víctima entre esas horas, dijo Salazar.

Contáctanos