Todo el fútbol mexicano y la Copa Sudamericana

Las mejores imágenes de los partidos disputados el miércoles en el Apertura de México y la Copa Sudamericana. Aquí, revive los encuentros.

13 fotos
1/13
EFE
El fútbol volvió a vibrar este miércoles con los partidos correspondientes a la Copa Sudamericana. Huracán, de Argentina, le ganó 3-0 a Recife y se metió en cuartos de final con goles de Ramón Albia (2) y Mauro Bogado.
2/13
EFE
Ahora, 'El Globito' argentino espera a Lanús o Defensor Sporting, para jugar la serie de cuartos de final.
3/13
EFE
Liga de Quito, en tanto, ganó por 1-0 a River Plate pero no le alcanzó para eliminar al campeón de la Copa Sudamericana del año pasado, que ahora, instalado en cuartos de final, espera al Chapecoense brasileño o al Libertad paraguayo.
4/13
EFE
River Plate había ganado por 2-0 el partido de ida de los octavos de final, hace una semana y por eso caer el miércoles por 1-0 no afectó sus intereses (EFE).
5/13
EFE
Por su parte, Independiente logró contener la euforia del anfitrión Olimpia y empató sin goles en Asunción para avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras haber ganado por 1-0 en Avellaneda (EFE)
6/13
EFE
El equipo argentino se enfrentará con Independiente Santa Fe colombiano en cuartos de final. Ni el mosaico con miles de participantes, ni las nuevas gradas del Defensores del Chaco repletas de hinchas sirvieron a Olimpia para dar la vuelta al marcador (EFE).
7/13
EFE
Independiente mantuvo la ventaja con un juego fluido y sin perder la calma que tuvo como aliciente un tremendo error de Eduardo Aranda que le valió una expulsión directa (EFE).
8/13
EFE
Mientras tanto, el fútbol también se sintió en México donde se disputaron dos partidos por el torneo Apertura. Puebla derrotó a Tigres por 0-1 con un gol que llevó la firma del colombiano Luis Gabriel Rey en el minuto 25.
9/13
EFE
El partido se disputó en el estadio Universitario.
10/13
EFE
Jugadores de Puebla reclaman por una jugada, en el partido de ayer miércoles.
11/13
EFE
Cruz Azul y Atlas, mientras tanto, empataron 1-1 en el partido que cerró la jornada futbolera en México.
12/13
EFE
Atlas estuvo dirigido por Joaquín Moreno, quién cumplió su función de manera interina.
13/13
EFE
El fútbol mexicano sigue arrancando pasión, tal como se vió en el partido entre los cementeros y Atlas.
Contáctanos