Capturado tras tiroteo mortal en Piedras Negras

Capturado tras tiroteo mortal en Piedras Negras

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturado tras tiroteo mortal en Piedras Negras
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    Ignacio Ruiz, de 37 años, había salido de prisión bajo libertad condicional por intento de asesinato de un oficial de policía.

    SAN ANTONIO – Un hombre está siendo acusado de dejar a tres personas muertas y otras tres heridas en un lapso de 48 horas.

    Ignacio Ruiz, de 37 años, fue capturado en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, en Coahuila, México, después de que encabezara un tiroteo en el que murieron un taxista y un oficial de policía, dijeron las autoridades federales.

    El sospechoso era buscado por el asesinato a tiros de Joshua Vidales, el cual ocurrió este 1 de enero alrededor de las 8:30 p.m. en una casa ubicada en Aliann Road y MacDona-LaCoste y dejó a otro hombre herido, dijo la policía del condado Bexar.

    Ruiz huyó a México, donde secuestró al taxista este sábado, agregaron las autoridades.

    El taxista quiso alertar al oficial sobre lo que estaba ocurriendo, pero fue en ese momento que Ruiz les disparó a ambos e impactó a dos mujeres que pasaban por el área, indicó un comunicado de prensa.

    El sospechoso después se enfrentó con las autoridades mexicanas en un tiroteo, el cual terminó con la captura de Ruiz, señalo el comunicado.

    El taxista fue declarado muerto el mismo día de la balacera, mientras que el policía murió este domingo, reportaron los medios locales. Las dos mujeres continúan hospitalizadas en condición crítica.

    El alcalde Fernando Puron y el gobierno de Piedras Negras identificaron al taxista como Felipe Navarrete y al oficial como Jaime Antonio Sornia.

    Además, Ruiz había salido de prisión bajo libertad condicional por intento de asesinato de un oficial de policía de Texas.

    Las autoridades federales dijeron que el sospechoso, quien salió ileso del enfrentamiento, será extraditado al condado Bexar una vez enfrente a la justicia mexicana.

    Otros dos hombres, Ismael Ruiz e Isidro López fueron arrestados en La Pryor, Texas, acusados de ayudar a Ignacio Ruiz a esconderse y escapar de las autoridades hacia México, concluyó el comunicado.