Tres tiroteos, tres muertos y tres heridos

SAN ANTONIO – Las autoridades se han mantenido ocupadas durante las primeras horas de la madrugada de este viernes al acudir a varios reportes de balaceras que dejaron muertos y heridos.

El primer tiroteo se reportó minutos antes de la 1:00 a.m. en 520 J Street, al oeste de la ciudad.

De acuerdo a la policía, los oficiales se reportaron a un primer llamado sobre una balacera en esta ubicación, pero no encontraron sospechosos ni heridos.

[Encuentran cráneo de ofensor sexual]

Sin embargo, llegó un segundo reporte de un hombre que dijo haber sido herido de bala en un brazo.

Al llegar las autoridades, los oficiales encontraron a dos hombres afroamericanos tendidos en el patio, inconscientes y armados con una pistola cada uno, según el reporte policiaco preliminar.

Uno de los hombres presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, mientras que el otro tenía un balazo en el pecho, indicó el reporte.

Ambos hombres fueron pronunciados muertos en la escena y la víctima que reportó la balacera recibió atención médica en la escena, informaron las autoridades.

La segunda balacera mortal se reportó a las 6:45 a.m. en 600 West Baetz Boulevard, al sur de la ciudad.

La policía dijo que un hombre de aproximadamente 32 años fue muerto a tiros, posiblemente por sospechosos que dispararon desde un auto en movimiento.

La víctima y otras dos personas, quienes resultaron ilesas, se encontraban en una cochera al momento del tiroteo, indicaron los oficiales.

Una tercera balacera sucedió al norte de San Antonio en un complejo de apartamentos en 3700 West Avenue cerca de las 7 a.m.

De acuerdo a las autoridades, dos personas fueron gravemente heridas de bala al desatarse una pelea entre un grupo hasta 12 hombres en Arbor Place Apartments.

De morir los heridos, el caso podría ser tratado como asesinato, dijo la policía.

Hasta el momento, no se han logrado arrestos en estos casos.

Contáctanos