Van choca con tráiler y deja un muerto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Van choca con tráiler y deja un muerto
    Telemundo San Antonio
    No se espera que el conductor del tráiler enfrente cargos, dijo la policía del condado.

    SAN ANTONIO – Una familia de seis terminó en el hospital cuando su minivan chocó contra un muro de contención y otros dos vehículos.

    El accidente sucedió este lunes alrededor de las 3:35 a.m. en la Interestatal 35, cerca de Sheppard Road, de acuerdo a la policía del condado Bexar.

    Los investigadores dijeron que la camioneta, en la que viajaban cuatro menores con sus padres, chocó contra un muro de contención al viajar en la I-35 hacia el norte.

    El accidente causó que la minivan se atravesara verticalmente en los carriles de la autopista, siendo golpeada por un camión de 18 ruedas y otro automóvil, según los oficiales en la escena.

    Todos los tripulantes de la minivan fueron trasladados a un hospital cercano, pero las autoridades confirmaron que uno de los menores, un niño de 8 años, falleció a causa del accidente.

    El tráiler se volcó, derramando su carga en la carretera y obligando al cierre temporal de la misma hasta las cerca de las 11 a.m., agregaron las autoridades.

    Los tripulantes de los otros dos vehículos involucrados en el accidente sufrieron heridas menores, y no se espera que el conductor del tráiler enfrente cargos, dijo la policía del condado.

    Se cree que la fatiga fue la causa del accidente, pero la investigación continúa.