San Antonio

Clasifican como homicidio muerte de educador tras interacción con estudiante

Las autoridades están investigando el incidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – El médico forense confirmó que la muerte de un miembro del personal de una escuela de Northside Independent School District (NISD) fue un homicidio.

De acuerdo con autoridades, el educador perdió la vida luego de caerse y sufrir una lesión en la cabeza tras una interacción con un estudiante.

El médico forense indicó que el educador sufrió una herida contundente en la cabeza y que su muerte fue catalogada como homicidio.

Según el distrito, el miércoles 7 de febrero, aproximadamente a las 10:30 a.m., un empleado de Brandeis High School se cayó tras una interacción con un estudiante y sufrió una lesión en la cabeza.

Alfred “Mr. Fred” Jiménez trabajaba como asistente de instrucción en un salón de clases estructurado para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades de aprendizaje en el campus.

“Toda la familia Bronco está de luto por su pérdida. Su impacto en el campus fue de gran alcance e impactó a los estudiantes y al personal tanto dentro como fuera del aula. Nuestro más sentido pésame para la familia Jiménez durante este momento difícil”, lee el comunicado del distrito escolar.

Se indicó que los administradores del campus comenzaron una investigación y “están siguiendo las políticas del distrito y las leyes aplicables para abordar el asunto”.

Contáctanos