San Antonio

Acusado de pagar $10,000 a sicario para matar a su ex

El sospechoso habría declarado que quería que el asesino le sacara los ojos a su exnovia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre se encuentra tras las rejas acusado de pagar a un sicario para que matara a su exnovia.

Teodoro Torres III, de 50 años, estaba en la Cárcel del Condado Bexar cuando le ofreció $10,000 a su compañero de celda para que asesinara a su exnovia, Jessica Briseño, de 46, de acuerdo a una declaración jurada.

El presunto sicario, identificado como Freddy Lee Saiz, de 26, habría obtenido el monto y comenzado a gastarlo, pero después se arrepintió de cometer el crimen y denunció a Torres con las autoridades, agregó la declaración.

Un agente encubierto luego se reunió con Torres, asegurándole que sería él quien cometería el asesinato. El sospechoso supuestamente le dijo al oficial que quería que le arrancaran los ojos a su expareja y la mataran.

En ese momento, el uniformado arrestó a Torres para trasladarlo a la oficina del Departamento de Seguridad Pública de Texas, donde fue interrogado.

El sospechoso, según la declaración, señaló que Saiz le robó dinero y una camioneta, pero admitió que quería que le hiciera daño a su exnovia y le sacara los ojos porque estaba molesto porque ella y su nuevo novio no le dejaban ver a su hijo de 5 años.

Torres fue arrestado este lunes bajo un cargo de pagar por un asesinato capital y una fianza de $300,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos