ofrecen recompensa

Buscan a varios hispanos por el asesinato de un hombre

Se sospecha que la víctima fue baleada a muerte por un desacuerdo por una deuda.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio difundió dos fotografías en espera por obtener información relacionada a un asesinato.

Las imágenes muestran a una camioneta de color oscuro pasando por un vecindario del suroeste de la ciudad, a bordo de la cual se cree que iban los sospechosos de matar a Richard Rodríguez.

Rodríguez, de 49 años, murió tras ser baleado este 1 de julio poco después de las 6 p.m. en 900 Ripford Street.

La policía inicialmente dijo que la víctima fue encontrada sin vida en el patio trasero de una casa y que posiblemente había sido baleada como resultado de un altercado por una deuda.

Otro individuo que caminaba por la calle habría sido alcanzado por una bala perdida en el torso. Las autoridades dijeron que se trataba de un hispano de 41 años, quien fue encontrado por los paramédicos sentado en la acera y posteriormente trasladado a un hospital en condición seria.

Los testigos de la balacera declararon que los sospechosos eran varios hombres hispanos y una mujer hispana, quienes huyeron en diferentes vehículos, incluyendo la camioneta de las fotografías.

De acuerdo a la policía, los sospechosos fueron descritos como personas entre 40 y 50 años de edad, entre 5 pies con 3 pulgadas y 5 pies con 6 pulgadas de estatura, y entre 140 a 180 libras de peso.

Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima y podrías recibir una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos