San Antonio

¿Buscas empleo? Aquí algunas opciones

Hay oportunidades para veteranos de guerra y quienes buscan una carrera profesional en variedad de industrias.

Ferias de empleo para el fin de semana en el valle

SAN ANTONIO - Hay oportunidades disponibles de empleo para veteranos de guerra, así como para quienes desean una carrera profesional en industrias de venta de comida, servicios de salud y la Patrulla Fronteriza.

El martes 10 de agosto se llevará a cabo una feria de carreras virtuales para veteranos de guerra, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. La participación en este evento de contratación virtual es gratuita y está abierta para los miembros del ejército en transición, veteranos, cónyuges de militares y dependientes.

Encuentra aquí cómo registrarte para esta feria virtual de trabajo y en otras que se celebrarán en septiembre, octubre y noviembre.

Mientras, el programa de Educación Comunitaria y para Adultos del Distrito Escolar Independiente de San Antonio, en asociación con VIA, está organizando una feria laboral comunitaria.

El evento, a celebrarse el jueves 12 de agosto, ofrecerá la oportunidad de conectar con 50 empleadores del área que están contratando. La asistencia es gratuita y abierta al público.

Si te interesa asistir deberás llegar al Alamo Convocation Center, en el 110 Tuleta Drive, desde el mediodía. El evento se extenderá hasta las 6:30 p.m.  Detalles adicionales aquí.

Por otro lado, Workforce Solutions Alamo invita a participar de una feria de empleo que se llevará a cabo este jueves 5 de agosto, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Los interesados deberán llegar al South Texas Regional Training Center de Hondo, en el 402 de Carter Street.

Los empleos disponibles son para variedad de industrias y agencias.

En este enlace hay más información.

Contáctanos