San Antonio

Caótico desenlace de balacera que dejó tres heridos

Al menos una de las víctimas estaba en condición crítica en un hospital local.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio busca determinar exactamente cómo sucedió una balacera que dejó a tres personas heridas al este de la ciudad.

Los disparos se registraron poco después de las 12 a.m. de este viernes en 1900 East Crockett Street, pero llevaron a los investigadores a diferentes puntos de la ciudad para recolectar las evidencias del caótico crimen.

Según la policía, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas siguieron a un vehículo que viajaba a toda velocidad desde la primera ubicación hasta llegar al San Antonio Military Medical Center (SAMMC). En el auto viajaban dos personas, una de las cuales era Latia Fleming, de 28 años de edad y quien tenía una rozadura de bala en la cabeza, un balazo en un brazo y otro en el pecho. Fleming fue internada en el mismo hospital.

En el lugar de la balacera, la policía encontró múltiples casquillos de bala, varios charcos de sangre y una van con un impacto de bala, aunque a unas cuadras – en 1600 N Center Street – los detectives descubrieron un Chevy Impala negro vacío, pero con el motor encendido y con varios impactos de bala en la parte frontal.

El informe de la policía añadió que Arnold Eperez Ross, de 25, después llegó por sí solo al Hospital Infantil Santa Rosa con un balazo en un brazo y otro en el pecho, mientras que Kashif Rafael Tibbs, de 35, pidió auxilio en el Metro Hospital por un balazo en una axila. Ross luego habría sido trasladado por helicóptero al hospital University en condición crítica y Tibbs al SAMMC en condición estable.

De acuerdo a las autoridades, una de los testigos dijo que ella y un grupo de amigos y familiares estaban a las afueras de una casa cuando se vieron involucrados en una discusión con otros individuos alrededor de tres horas antes de la balacera.

La dueña de la van impactada por las balas declaró a la policía que vio a un grupo de personas jugando a los dados en la calle y que los sospechosos iban a bordo de una camioneta SUV blanca.

Sin embargo, no se han realizado arrestos en este caso y la policía continúa investigando.

Contáctanos