SAN ANTONIO – Una balacera causó una gran movilización policial este jueves por la mañana mientras las autoridades estaban en busca del sospechoso de disparar a un hombre en una gasolinera.
El teniente John Zúñiga, de la policía de San Antonio, dijo que la víctima se encontraba echando gasolina cuando se le acercó un individuo y le apuntó con un arma de fuego.
Zúñiga agregó que la víctima confrontó al sujeto armado, pero éste le disparó y luego huyó a pie.
El hombre herido fue trasladado en condición crítica al hospital University, donde se encontraba en cirugía, dijo la policía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La balacera ocurrió poco antes de las 8 a.m. en la intersección del Loop 410 y Vance Jackson Road, al norte de San Antonio.
El teniente Zúñiga destacó que el sospechoso fue capturado poco después a unas cuadras de distancia, en el área de Panda Drive y Fennel Drive.
Varios testigos estaban siendo interrogados, pues algunos aseguraron que vieron al sospechoso caminando con el arma en mano momentos antes de la balacera.
Además, los investigadores se disponían a revisar los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para determinar cómo sucedió el hecho.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque o si el sospechoso padece de problemas mentales.