crimen en san antonio

Policía: hombre en condición crítica tras ser baleado mientras echaba gasolina

Un sospechoso se encontraba bajo custodia de las autoridades y en proceso de interrogación.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera causó una gran movilización policial este jueves por la mañana mientras las autoridades estaban en busca del sospechoso de disparar a un hombre en una gasolinera.

El teniente John Zúñiga, de la policía de San Antonio, dijo que la víctima se encontraba echando gasolina cuando se le acercó un individuo y le apuntó con un arma de fuego.

Zúñiga agregó que la víctima confrontó al sujeto armado, pero éste le disparó y luego huyó a pie.

El hombre herido fue trasladado en condición crítica al hospital University, donde se encontraba en cirugía, dijo la policía.

La balacera ocurrió poco antes de las 8 a.m. en la intersección del Loop 410 y Vance Jackson Road, al norte de San Antonio.

El teniente Zúñiga destacó que el sospechoso fue capturado poco después a unas cuadras de distancia, en el área de Panda Drive y Fennel Drive.

Varios testigos estaban siendo interrogados, pues algunos aseguraron que vieron al sospechoso caminando con el arma en mano momentos antes de la balacera.

Además, los investigadores se disponían a revisar los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para determinar cómo sucedió el hecho.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque o si el sospechoso padece de problemas mentales.

Contáctanos