crimen en san antonio

“Que les den lo que merecen”: padre pide cadena perpetua para asesinos de su hijo

Docenas de personas participaron en una vigilia en memoria de Angel Jerry Yáñez.

Telemundo

SAN ANTONIO – Docenas de personas asistieron a una vigilia para honrar la memoria de Angel Jerry Yáñez, un menor de 14 años que murió tras ser baleado a sangre fría al sur de San Antonio.

"Siempre lo mirábamos que andaba con su mamá, ayudándole a echar la ropa en el carro, y paseando a su perrito", recordó Sonia Gutiérrez, vecina de la familia.

El adolescente iba caminando con su perro cuando alguien le disparó este domingo por la noche cerca de la Escuela Preparatoria Harlandale, según la policía.

"Gracias por venir y apoyarnos", dijo Ginger Brady, la madre del adolescente, en agradecimiento a los presentes en la vigilia de este martes.

Yáñez falleció tras ser internado en el San Antonio Military Medical Center, pero sus asesinos huyeron tras la balacera y no han sido capturados.

"Ojalá que los pesquen y que les den lo que merecen, y que los encarcelen de por vida", demandó Gerardo Yáñez, el padre del menor.

La policía dijo que un equipo de investigadores trabajaba en localizar a posibles testigos y obtener videos de vigilancia que pudieran haber grabado los hechos para identificar a los responsables.

"Era un buen niño", añadió su padre. "Nunca le hizo mal a nadie y lo vamos a extrañar mucho".

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la balacera.

Contáctanos