San Antonio

Pequeñas empresas aún pueden inscribirse para recibir mascarillas gratis

Están disponibles para todas las pequeñas empresas dentro del condado Bexar, incluida la ciudad de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO - Todavía quedan disponibles 1,500 espacios de registro para la entrega gratuita de mascarillas a las pequeñas empresas del condado Bexar.

Según informó la administración del condado, hasta la fecha 1,000 pequeñas empresas locales se han registrado para recibir sus máscaras gratis, pero todavía hay oportunidad de registro.

Las mascarillas se distribuirán el jueves 8 de octubre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Freeman Coliseum Exhibitor Barns, en la entrada Gate E de AT&T Parkway.

Todas las entidades comerciales del condado Bexar que proporcionan bienes o servicios directamente al público son elegibles para participar. Cada negocio recibirá 100 mascarillas y se distribuirán por orden de llegada.

Se indicó también que las mascarillas solo estarán disponibles para las empresas que se hayan preinscrito antes del evento y que hayan recibido un correo electrónico de confirmación una vez que se hayan registrado correctamente.

Las mascarillas están disponibles para todas las pequeñas empresas dentro del condado, incluida la ciudad de San Antonio y las ciudades suburbanas. 

Las empresas pueden completar el formulario de registro en línea en la página de inicio de www.bexar.org. Los dueños de negocios deberán llevar su correo electrónico de confirmación al momento de buscar las mascarillas.

Contáctanos