San Antonio

Misterio rodea la muerte de una niña de 12 años durante una fiesta en San Antonio

La familia de la víctima dijo a Telemundo 60 que no sabe exactamente qué fue lo que paso dentro de la vivienda.

Telemundo

SAN ANTONIO – Familiares de la niña de 12 años que perdió la vida el pasado fin de semana tras recibir un balazo en el pecho mientras se encontraba en una fiesta en San Antonio piden a las autoridades respuestas sobre qué desató la tragedia.

De acuerdo con la información del Departamento de la Policía de San Antonio, todo ocurrió poco después de las 2 de la madrugada del sábado, 18 de marzo, cuando oficiales y los bomberos de San Antonio acudieron al bloque 2100 de South Callaghan.

La policía dice que cuando llegaron, encontraron a una de las jóvenes con una herida de bala en el pecho y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Militar de San Antonio en condición estable. La menor de 12 años murió en lugar de los hechos.

Por su parte, la familia de la víctima dijo a Telemundo 60 que no sabe exactamente qué fue lo que paso dentro de la vivienda, pero están seguros de que el tiroteo ocurrió dentro de la casa y que no fue el conductor de un vehículo en movimiento quien realizó los disparos como la policía había dicho en un principio.

“No sabemos... no fueron disparos desde el coche, probablemente intentaron encubrirlo”, cuestionaron familiares.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso ocurrido en una casa del oeste de la ciudad. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, podría tratarse de un asesinato.

Los familiares de la víctima cuestionaron la investigación y aseguran que en la casa donde ocurrió la balacera hay una cámara de vigilancia instalada que pudo haber captado el momento de la tragedia.  

Durante la balacera del sábado, otra menor resultó herida por las balas y fue transportada al hospital universitario, y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Contáctanos