San Antonio

Eligen a concejal para ocupar temporalmente el puesto de Clayton Perry

El consejo eligió a tres candidatos en su reunión este miércoles y luego fue elegido Michael Gallagher este jueves tras una serie de entrevistas.

Telemundo

SAN ANTONIO -  Los concejales de la ciudad de San Antonio eligieron a Michael Gallagher como concejal interino del Distrito 10, reemplazando a Clayton Perry, quien está de licencia luego de estar involucrado en un accidente y fuera arrestado por supuestamente huir de la escena.

Perry tomó un permiso de ausencia temporal, al que llamó un "año sabático” tras el accidente el 6 de noviembre.

El concejal de North Side no ha renunciado a su puesto. Podría regresar en cualquier momento durante los aproximadamente seis meses que quedan de su mandato.

El consejo eligió a tres candidatos en su reunión este miércoles: Michael Gallagher, Pauline Rubio y José F. García este miércoles y tras una serie de entrevistas votaron a favor de uno de ellos.

Gallagher ya había representado al Distrito 10 en el pasado.

De acuerdo con autoridades, Perry estuvo involucrado en un accidente vehicular que causó "daños importantes" a otro auto. 

Se indicó que presuntamente el concejal huyó de la escena y fue seguido a su casa por un testigo que luego lo identificó ante las autoridades como el conductor del Jeep que huía de la escena.

Los detectives del Departamento de Policía de San Antonio, obtuvieron una orden de arresto para Perry el jueves 10 de noviembre de 2022, por un cargo de no detenerse y proporcionar información, un delito menor de clase B.

Contáctanos