crimen en san antonio

La arrestan por el asesinato de su esposo; habría ayudado a esconder el cuerpo

Fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Departamento de Policía de San Antonio informó sobre el arresto de una mujer involucrada en el asesinato de su marido. 

El incidente mortal ocurrió este domingo en la cuadra 4000 de Medical Dr. La escena criminal fue encontrada en una vivienda dentro de un complejo departamental.

La investigación preliminar reveló que Mary Ann Demetro llamó a los oficiales y les dijo que habían matado a su esposo. Además, que la tenían secuestrada a punta de pistola.

Los oficiales llegaron al lugar a eso de las 9:00 a.m. y encontraron el cadáver del hombre, pero la sospechosa se había ido a una dirección no revelada. José Alvarez fue arrestado ese día como sospechoso de balear a la víctima, de quien hasta ahora se sabe que tenía 31 años.

Sin embargo, esta segunda sospechosa fue arrestada este lunes en el Aeropuerto Internacional de San Antonio intentando salir a bordo de un vuelo. 

Se cree que la mujer fue cómplice porque habría ayudado a esconder el cuerpo de su esposo. Según se informó, el arrestado y la sospechosa se conocen, pero no queda claro qué tipo de relación mantienen.

Contáctanos