crimen en san antonio

“Están equivocados”: arrestado niega haber participado en tiroteo en el Boom Boom Sports Bar

Tres personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas en el tiroteo ocurrido a las afueras del Boom Boom Sports Bar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Otra persona ha sido arrestada por, supuestamente, haber participado en la balacera en el Boom Boom Sports Bar, que dejó un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.

"Se equivocan, están equivocados", aseguró Eduardo de la Rosa mientras se encontraba dentro de una patrulla tras su arresto este lunes por la noche.

De la Rosa, de 26 años, enfrenta dos cargos de agresión agravada usando un arma letal a raíz del tiroteo ocurrido la madrugada de este 15 de agosto, a las afueras de bar ubicado en 1600 S New Braunfels Avenue.

Alisia Pruneda, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, explicó que fue gracias a la colaboración del público que pudieron dar con el paradero del sospechoso. Anteriormente, la policía había difundido una fotografía del acusado y pedía ayuda para encontrarlo.

"Hubo evidencia suficiente que les permitió presentar la causa para determinar que el sospechoso que fue arrestado hoy por esa balacera poseía un arma de fuego y disparó múltiples impactos a las víctimas", dijo la oficial Pruneda.

El sospechoso de provocar la balacera ya está en custodia de las autoridades.

Hasta el momento, se sabe que sucedió un altercado dentro del bar, por lo que el equipo de seguridad echó a varias personas afuera. La balacera se habría producido momentos después en el estacionamiento.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que otra falleció en un hospital. Otras dos personas fueron hospitalizadas en condición crítica.

La policía arrestó a Daniel Barragán, de 34 años, al día siguiente de la balacera como el primer sospechoso en este caso.

Según registros del magistrado, la fianza conjunta de De la Rosa asciende a $1 millón.

Contáctanos