San Antonio

Acusado de matar al ex de su novia en San Antonio es arrestado en Chiapas

Francisco Javier Velásquez era buscado desde agosto de 2021, cuando no se presentó en corte para su juicio por la muerte de Carlos Valdez.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospecho de causarle la muerte al exnovio de su entonces pareja al balearlo en un restaurante del suroeste de San Antonio ha sido extraditado tras su arresto en México.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar informó que Francisco Javier Velásquez, de 37 años, estaba libre bajo fianza, pero tenía que presentarse en corte en agosto de 2021 para su juicio.

Sin embargo, él nunca apareció, por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

La agencia añadió que Velásquez fue arrestado este 6 de abril en el estado de Chiapas, en México, bajo un cargo por drogas. Él después fue extraditado a San Antonio, donde permanece recluido en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza de $1 millón.

El sospechoso es el principal acusado de dispararle a Carlos Valdez, de 37, al interior de la Taquería Estrella Jalisco el 18 de noviembre, 2018.

La investigación reveló que Valdez entró al restaurante ubicado entre el Loop 410 y Old Pearsall Road, y confrontó a Velásquez.

Valdez, supuestamente, le dio un puñetazo a Velásquez y fue entonces que éste sacó una pistola y le disparó en el pecho. La víctima luego murió en el hospital University.

Contáctanos