San Antonio

Lunes lluvioso con temperaturas frías para el centro de Texas

Las temperaturas mucho más frías de lo normal continuarán con lluvias ligeras aisladas posibles el martes y el miércoles.

Telemundo

SAN ANTONIO – La semana laboral inició fría y lluviosa para gran parte del centro de Texas con la llegada de un sistema que provocará temperaturas en los altos 40 grados y cielos nublados el resto del día.

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, vuelve hacer frío al inicio de semana laboral con temperaturas altas en la mitad y mediados 40 grados. Esto representa unos 22 grados por debajo de lo normal debido a los cielos nublados persistentes y la lluvia.

La excepción será en el condado de Val Verde y sus alrededores, donde no se esperan lluvias junto con una disminución de la nubosidad que permitirá condiciones del tiempo ligeramente más cálido, aunque todavía con un promedio de alrededor de 17 grados por debajo de lo normal.

Las temperaturas mucho más frías de lo normal continuarán con lluvias ligeras aisladas posibles el martes y el miércoles.

A medida que pasa la semana, se esperan condiciones del tiempo más secos con cielos despejados y temperaturas finalmente cercanas a lo normal para el sábado.

Contáctanos